Garantía -Políticas de Cambio - Devoluciones
Lee cuidadosamente nuestra Garantía, políticas de cambio y devoluciones antes de efectuar la compra. Una vez realizada la compra entenderemos que las haz leído y aceptado.
GARANTIA
Garantizamos todos nuestro productos por un período de 3 meses en cualquier caso de falla por manufactura. Para hacer efectiva la garantía deberás:
- Enviar o hacernos llegar el producto defectuoso
- Explicar el motivo o causa aparente de la falla
Evaluaremos minuciosamente las causas de falla, y si lo ameritan, repararemos o cambiaremos el producto previo acuerdo con el cliente.
Considera que la garantía se pierde por estar fuera de plazo, o por mal uso del producto. Considera que una cadena se rompe por una fuerza excesiva, no lo garantizamos. O un producto bañado en oro o bañado en plata se deteriora con el uso de químicos ( considera perfumes, cloros, jabones, cosméticos, etc). Estos son sólo ejemplos.
Todos los costos asociados a transporte para acceder a la garantía corren por cuenta del cliente.
POLITICA DE CAMBIOS
Para generar cambios de productos debes considerar lo siguiente
- Tienes 30 días corridos para realizar cambios
- El producto debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones. Con sus envoltorios y embalaje original
- Debes hacernos llegar la boleta, el voucher o el número de pedido
- Puedes cambiar 1 vez el producto
- Todos los costos asociados al proceso de cambio son de cargo del cliente
- Si el producto presenta daños, fallas o signos de uso, no se aceptará la posibilidad de cambio.
DEVOLUCIONES
Para ejecutar el proceso de devolución considera lo siguiente
- Tienes 10 días corridos para ejecutar tu derecho a devolución.
- El producto debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones. Con sus envoltorios y embalaje original
- Debes hacernos llegar la boleta, el voucher o el número de pedido
- Se reintegrará el dinero en las mismas condiciones de pago, descontando los costos asociados a la transacción.
- Todos los costos asociados al proceso de cambio son de cargo del cliente
- Si el producto presenta daños, fallas o signos de uso, no se aceptará la posibilidad de cambio.
- Nos acogemos a la ley de protección al consumidor, lee expresamente el artículo 3° letra bis: el arrepentimiento de compra no es un argumento para solicitar devolución