Garantía -Políticas de Cambio - Devoluciones

Lee cuidadosamente nuestra Garantía,  políticas de cambio y devoluciones antes de efectuar la compra. Una vez realizada la compra entenderemos que las haz leído y aceptado.

GARANTIA

Garantizamos todos nuestro productos por un período de 3 meses en cualquier caso de falla por manufactura. Para hacer efectiva la garantía deberás:

  • Enviar o hacernos llegar el producto defectuoso
  • Explicar el motivo o causa aparente de la falla

Evaluaremos minuciosamente las causas de falla, y si lo ameritan, repararemos o cambiaremos el producto previo acuerdo con el cliente. 

Considera que la garantía se pierde por estar fuera de plazo, o por mal uso del producto. Considera que una cadena se rompe por una fuerza excesiva, no lo garantizamos. O un producto bañado en oro o bañado en plata se deteriora con el uso de químicos ( considera perfumes, cloros, jabones, cosméticos, etc). Estos son sólo ejemplos.

Todos los costos asociados a transporte para acceder a la garantía corren por cuenta del cliente.

POLITICA DE CAMBIOS

Para generar cambios de productos debes considerar lo siguiente

  • Tienes 30 días corridos para realizar cambios
  • El producto debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones. Con sus envoltorios y embalaje original
  • Debes hacernos llegar la boleta, el voucher o el número de pedido
  • Puedes cambiar 1 vez el producto
  • Todos los costos asociados al proceso de cambio son de cargo del cliente
  • Si el producto presenta daños, fallas o signos de uso, no se aceptará la posibilidad de cambio.

DEVOLUCIONES

Para ejecutar el proceso de devolución considera lo siguiente

  • Tienes 10 días corridos para ejecutar tu derecho a devolución.
  • El producto debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones. Con sus envoltorios y embalaje original
  • Debes hacernos llegar la boleta, el voucher o el número de pedido
  • Se reintegrará el dinero en las mismas condiciones de pago, descontando los costos asociados a la transacción.
  • Todos los costos asociados al proceso de cambio son de cargo del cliente
  • Si el producto presenta daños, fallas o signos de uso, no se aceptará la posibilidad de cambio.
  • Nos acogemos a la ley de protección al consumidor, lee expresamente el artículo 3° letra bis: el arrepentimiento de compra no es un argumento para solicitar devolución