Están de moda, son un revival de los noventa. El choker minimalista es el complemento ideal para esta primavera y verano 2016. Pero debemos tener claro que los podemos encontrar y usar en una variedad de colores y con aplicaciones colgantes de lo más variado.

La diferencia fundamental con otros tipos de collares que tenemos es su forma y cómo se ajustan, bien pegados, al cuello. Puedes usarlo  con colgantes en todas sus variedades, amuletos, piedras de colores, sedas de colores, en especial el negro, también cueros o gamuzas. Tendrás un look bastante grunge, pero elegante. Sofisticado si quieres, algo femenino también, pero por sobre todo es un accesorio bastante sensual.

Puedes ver versiones simple, como la seda roja usada por Lily Rose Depp en el desfile de Chanel, o una sofisticada joya usada en los Globos de Oro por Jenifer López. Y si quieres ver una variedad de diseño, mira los que usa Kim Kardashian.

En Buleria hemos pensado en ti, y queremos proponerte diseños de chokers con una variedad de talismanes, mandalas, manos de fátima, y piedras o cristales. Iremos agregando nuevos diseños, los renovaremos para que encuentres el tuyo. Te propondremos alternativas, y mientras dure la oferta, si los compras de noche, tendrás un 20% de descuento. Qué mejor? a la moda, con el choker que quieres, y al mejor precio.