Sobre BULERIA

Bulería nace con la intención de entregar al mercado chileno opciones de joyas, accesorios para toda mujer. Pero con una forma distinta de ver las necesidads de la mujer.

Si te sientes audaz, tenemos una opción para tí. Si crees que tu look es más conservador, tenemos productos que te gustarán. Si crees tener un espíritu jóven, tenemos alternativas que te apoyarán.

Por que cada una es un mundo nuevo, distinto, único; en BULERIA pensamos que debemos entregarte la alternativa que quieres. Para concretar nuestra oferta, estamos usando materiales como joyas de plata 925, en algunos casos plata rodinada. Muchas de ellas hechas a mano, con piedras naturales. También contamos con joyas de acero quirúrgico 316L y 304, en distintos tipos de acabado.

Pulido brillante, satinados, esmaltados. También tenemos una línea de joyas bañadas en oro de 18 kiltaes, podrás encontrar joyas bañadas en plata y en rodio. Y en una línea más exclusiva, desarrollamos toda una nueva línea hecha a mano de joyas con piedras naturales....pero piedras naturales..... no vidrios, que parecen pero no son...piedras naturales que son todas distintas, que tienen colores únicos, con poderes especiales...descúbrelas Todos esto es BULERIA, y podríamos contarte mucho más, pero nuestro mejor discurso es: revisa nuestros diseños...están pensados en ti